DXN Ganoderma y Anís - Beneficios y Métodos de Uso

Anís se conoce comúnmente para su uso en diversos alimentos y licores de todo el mundo. Con un sabor muy parecido al regaliz, es un ingrediente fácil de distinguir. Aparte de su uso en los alimentos y el licor, anís es un suplemento medicinal ampliamente utilizado.

El nombre científico del anís es Pimpinella anisum o anís . Es una planta con flores (lo que significa que produce semillas) en la familia Apiaceae. Se cultivó inicialmente en el sudoeste de Asia y la región del Mediterráneo oriental del mundo. El plan de anís crece anualmente y puede llegar a tres pies de altura. La planta tiene hojas que son poco profundas y alrededor de media pulgada a dos pulgadas de longitud, así como flores blancas que están alrededor de tres milímetros de diámetro. Plantas de anís producen "frutos" que están alrededor de tres a cinco milímetros de longitud. Estas frutas contienen vainas de semillas de anís, donde el componente que utilizamos en los suplementos medicinales se encontraron entradas.


anís plantas se cultivan en suelo fértil bien drenado luz,,, por lo tanto, por qué son nativos de la región del Mediterráneo oriental. Las plantas no se transportan con facilidad y por lo general sufren si están desarraigadas y se trasladó a una nueva ubicación.

El uso de anís como un suplemento medicinal se ha practicado durante décadas. Su uso es muy popular en todo el mundo, aunque es especialmente popular en los países de Oriente Medio. En la actualidad, el anís es un suplemento medicinal popular en México y en la región del sudoeste de los Estados Unidos.

Anís fue también muy popular como un suplemento medicinal durante la década de 1860, y fue específicamente alta en uso durante la Guerra Civil.

Usos y Beneficios

Como un suplemento medicinal, anís viene en una variedad de formatos, desde su formato de semillas habitual para polvos y pastillas que se pueden combinar con otros suplementos o mezclarse con alimentos o líquidos. Ya que es una planta natural (en comparación con una planta sintética), anís también se considera muy saludable y la lista de beneficios es muy amplia. Anís es una hierba y como se explicó anteriormente, esto significa que la planta se compone de semillas, frutas y aceite. Todos estos componentes se utilizan en el suplemento medicinal, y de vez en cuando (aunque no tan frecuentemente), también se utilizan la raíz y las hojas de la planta.

semillas de anís se han utilizado como suplementos medicinales desde las antiguas civilizaciones. antiguas civilizaciones del Medio Oriente antiguo Mediterráneo y utilizados originalmente anís como especia o aceite para cocinar. Se afirmó que las semillas y aceite tenían propiedades reconstituyentes. El anís es muy aromática y tiene un sabor muy distinto y el olfato, lo que es un complemento maravilloso para la mayoría de los platos. Anís también se usa popularmente en los licores que se encuentran con frecuencia en la región mediterránea.

Mientras que las antiguas civilizaciones utilizan a menudo anís como un ingrediente en los alimentos o licor, con el tiempo adaptados para su uso como un suplemento medicinal o cosmético. semillas de anís contiene 2,5% de aceite que, cuando se consume, es muy beneficioso para la salud de una persona. El aceite de anís es producido por la trituración de las semillas de anís mediante el uso de la destilación de vapor, lo que permite que las semillas se vuelven líquidos. Los líquidos se combinan en polvos medicinales, aceites o pastillas. aceite de semilla de anís se compone de antheole así como componentes derivados de antheole: diantheole y photoantheole. Otros componentes presentes en el líquido de anís son: flavonoides como la quercetina, metilchavicol, cumarinas, y para-metoxifenilacetona.

expectorante

El aceite de anís es un excelente expectorante. Un expectorante ayuda a calmar los problemas relacionados con la garganta y mucosa claro a partir de los pulmones, la tráquea y los bronquios. Expectorantes trabajan para drenar la mucosidad de los pulmones mediante el aumento de la hidratación y lubricación del tracto relevante que sufre de la irritación o la congestión. Expectorantes tienen propiedades que disuelve los agentes que forman la mucosidad. El anís es uno de los expectorantes que funciona para aliviar la irritación de garganta que incluye el resfriado común, la tos ferina, bronquitis y asma. Dado que el petróleo es tan fácil de mezclar en líquidos, es un suplemento medicinal fácil de tomar si usted está mirando para calmar el dolor de garganta causado por un resfriado. Su capacidad para calmar la tos y los síntomas de la bronquitis o un resfriado es una de las propiedades más beneficiosas de anís. Por lo demás, no debería ser sorprendente saber que el anís es un ingrediente común usado en pastillas para la tos y jarabes para la tos. Adicionales, las semillas tienen propiedades carminativas (lo que significa que tienen la tendencia a moverse gas lejos del tracto intestinal). Como tal, las semillas también se utilizan en pastillas para la tos, tés medicinales, o jarabes para la tos.

Reducción en la inflamación

Al igual que en sus beneficios físicos relacionados con cuestiones bronquiales y irritación de la garganta, anís también se utiliza para ayudar a aliviar los malestares estomacales y gases intestinales. Anís ha calmante natural propiedades y porque es un expectorante. Mientras que el anís trabaja para despejar las vías respiratorias de mucosidad y los virus cuando se usa para irritación de la garganta, que borra los pasajes intestinales cuando se utiliza para problemas de estómago. Durante un dolor de estómago, compuestos químicos negativos chocan, obligando a la irritación y la inflamación o hinchazón de vez en cuando. semillas de anís son de uso común debido a su capacidad para reducir o prevenir la hinchazón y la irritación en el estómago o el tracto intestinal.

Debido a esta propiedad, el anís se da a menudo a los bebés y los niños que sufren de cólicos, especialmente el cólico causado por la inflamación intestinal frecuente y bacterias intestinales. Anís también se ha considerado como tener cualidades calmantes para las mujeres que sufren de dolor menstrual o calambres menstruales. Una vez más, los componentes naturalmente calmantes de anís y sus propiedades de un trabajo expectorante para aliviar la hinchazón y la irritación de los músculos, las articulaciones y los órganos que causan los cólicos menstruales. Muchas mujeres consideran que el alivio de los dolores menstruales a ser uno de los beneficios físicos y psicológicos más destacados del suplemento.

Al igual que en el alivio de la inflamación intestinal y muscular, se dice que un compuesto que se encuentra dentro de las semillas de anís para causar una gran reducción en la inflamación del cerebro. Esto es especialmente importante para las personas que sufren de trastornos cognitivos y del cerebro, tales como obstrucción de las arterias cerebrales, la falta de oxígeno en el cerebro, y la hinchazón cerebral. Los componentes que se encuentran en la semilla de anís y aceite tiende a mejorar el metabolismo energético en el cerebro, lo que significa que alguien que con frecuencia se está llevando a dosis de este suplemento medicinal es la prevención de la inflamación cerebral.

Los beneficios cosméticos

Este es también un suplemento médico que tiene varios beneficios cosméticos físicas. Las semillas y aceite producidos en la planta tienen una composición muy precisa. La composición del aceite es especialmente útil y comercializable en lociones, cremas, y humectantes. uso cosmético original del aceite se remonta a las antiguas civilizaciones, que utilizaron esta "propiedad restauradora" para eliminar o disminuir las impurezas físicas de su piel. Las proteínas, los esteroles, aceites y phelypropanoids encuentran en el aceite de la hierba es lo que hace que sea tan beneficioso para la piel. Esto significa que la composición crea un producto que se utiliza por vía tópica para prevenir y disminuir las impurezas. Mediante el uso de suplementos de aceite de anís para acondicionar, lisa, e hidratar la piel, se puede reducir drásticamente las arrugas, manchas oscuras, líneas y marcas de la edad de su piel.

Mejora la piel

Además, algunas personas citan este suplemento de hierbas medicinales como una gran solución para las enfermedades de la piel tales como piojos, sarna, y la psoriasis. La combinación de aceites de la hierba y los aceites naturales de la piel trabajan juntos para matar a las células del virus negativos de estas enfermedades. Los virus que forman las enfermedades de la piel como la sarna y los piojos no pueden sobrevivir las propiedades volátiles que se encuentran en el aceite de la hierba. Por lo tanto, el anís se utiliza comúnmente como un suplemento medicinal para el tratamiento de enfermedades comunes de la piel. Esto se utiliza para una variedad de personas, desde niños a adultos y es especialmente beneficioso ya que el suplemento es tan fácil de ingerir.

Los aceites que se encuentran dentro de la hierba también funcionan como un antioxidante. Los antioxidantes son una parte importante del cuerpo a medida que trabajan para desintoxicar las células malas, virus, gérmenes y del oxígeno en el torrente sanguíneo del cuerpo. Anís tiene una gran cantidad de antioxidantes y la ingestión de una cantidad significativa crea un flujo sanguíneo saludable, que, a su vez, genera más energía y una mejor, estilo de vida saludable.

Las cualidades físicas de este suplemento medicinal son numerosas y se considera uno de los mejores suplementos de usar para mejorar la digestión, la hinchazón y la irritación, así como una serie de otros trastornos. Sin embargo, esta hierba suplementario también tiene numerosos beneficios psicológicos.

Los beneficios psicológicos

relajante

El componente de complemento de la hierba es increíblemente relajante cuando se disuelve en té. Mientras que el uso de la hierba en infusiones medicinales es importante en el trabajo hacia el desmonte de una cavidad nasal o garganta bloqueada, el uso de la hierba en los tés normales permite una sensación de relajación. Anís tiene cualidades y compuestos que, cuando se ingiere, calman los músculos, uniones, y las células dentro de su cuerpo, que le permite relajarse. Esta es también la razón por la hierba que comúnmente se llama un gran producto de baño.

Una gran cantidad de las cualidades psicológicas de este suplemento medicinal también coincide con los beneficios físicos. La decisión general en relación con este suplemento es que es, sin duda alivia el cuerpo. La hierba también se puede utilizar para curar el insomnio, que es otro beneficio de sus propiedades calmantes, reparadoras. Independientemente de si se debe a la aparición de una irritación de la garganta, irritación frío o piel, los componentes de la hierba son increíblemente reconfortante.

Otros beneficios de la ingesta de anís es su uso en el aumento de la impotencia sexual. Mientras que el anís no cura los problemas de impotencia sexual, el uso frecuente hace prevenir la impotencia y hacer su aparición es menos probable. La estimulación del deseo sexual es debido al efecto estrogénico de la antheole encuentra en las semillas de la hierba. El antheole hace que las semillas sean oestrongenic, que es lo que provoca un aumento de interés en el sexo y la prevención de la impotencia. Las personas que sufren de estos problemas y que comúnmente se utilizan reivindicación anís que esto es definitivamente una ventaja que apreciar y disfrutar!

Hay muchos usos para este suplemento medicinal y algunos de los beneficios físicos asociados con él son increíblemente útil. A partir de la estimulación de la libido a irritaciones médicos calmantes y trastornos, esta hierba medicinal hará maravillas.

Métodos de uso

Anís es un suplemento medicinal que se puede utilizar ya sea en un formato de aceite o semilla. Anís se cosecha como semilla y para aquellos que tomaban suplementos de la semilla, se debe ingerir entre medio gramo de tres gramos de las semillas al día. Esta es la dosis habitual para adultos plenamente desarrollados y en desarrollo. Las personas que son alérgicas al polen u otras semillas no deben tomar este suplemento.

suplementos anís también vienen en formato de píldora, que es la forma en polvo de la semilla. La dosis recomendada para un adulto es de una a dos cápsulas tres veces al día. También se recomienda que se tome estas cápsulas suplementarios con alimentos o líquidos y nunca con el estómago vacío. Si el suplemento va a ser utilizado para problemas digestivos, definitivamente hay que tomarlos durante cada comida.

Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com