Los escalofríos se asocian generalmente con fiebre. La palabra misma se refiere a una sensación de frío y escalofríos. Esto es causado debido a un rápido proceso de contracción y relajación de los músculos en el cuerpo. Cuando el cuerpo detecta que una fiebre, puede estar poniendo en, se contrae y relaja los músculos rápidamente con el fin de abrir el calor del cuerpo y lucha contra la fiebre.
¿Qué causa la fiebre y escalofríos
Escalofríos generalmente son causadas por la exposición a un ambiente muy frío o una infección, ya sea bacteriana o viral. Es muy importante buscar atención médica tan pronto como usted o un miembro de la familia empieza a sentirse enfermo. Los niños suelen ser más propensos a escalofríos, ya que por lo general se desarrollan fiebres altas que los adultos. Si su hijo está por debajo de un año de edad, llame a un médico inmediatamente, ya que podría conducir a una enfermedad muy mala si no se trata tan pronto como sea posible.
Mucha gente confunde escalofríos con piel de gallina. Mientras que la piel de gallina son similares, sólo se producen debido al aire frío. Por lo general son provocados por emociones fuertes que están relacionados con miedo o de choque. En la mayoría de los casos, el vello de la piel se pondrán de pie cuando llegue a la piel de gallina con el fin de formar una capa de aislamiento para el cuerpo. Mientras escalofríos pueden ir acompañadas de la piel de gallina, que no siempre sucede a la inversa.
Cuándo debe obtener atención médica
Si usted o su hijo sólo está sufriendo de una fiebre leve y no hay otros efectos secundarios, todo lo que se necesita es, probablemente, una gran cantidad de descanso y relajación. Beber mucho líquido y dejar que su cuerpo a obtener así de forma natural. Sin embargo, si los escalofríos acompañados de otros efectos secundarios como la falta de aliento, dolor abdominal o una tos fuerte, vale la pena buscar atención médica para averiguar cuál es el problema. Los niños pequeños también deben ser llevados a un profesional médico de inmediato si tienen una fiebre que cruza 101 grados.
Cuando se visita al médico, esperar que se hagan preguntas basadas en los escalofríos, así como otros factores. Lo ideal es mantener un registro de la información como la frecuencia con los escalofríos han vamos, cuánto tiempo han durado, la temperatura más alta que su cuerpo se ha ido a y si ha habido algún otro síntoma, junto con los escalofríos. Cuanto más precisa las respuestas, más rápido será para el médico para diagnosticar el problema. Un examen físico de los ojos, la nariz, el cuello, la garganta y el abdomen también puede llevarse a cabo.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com