Es ampliamente conocido que el melanoma es el más mortal de los cánceres de piel. Sin embargo, la gente todavía no están bien familiarizados con los hechos importantes acerca de esta condición. Al mismo tiempo, esta información es muy valiosa y puede ayudar a salvar vidas. Informarse mejor ahora para que pueda empezar a tomar mejores medidas para la protección sin demora.
Es uno de los tipos más comunes de cáncer en los jóvenes.
El melanoma suele contener el primer o segundo lugar en las listas nacionales de los tipos más difundidos de cáncer en el grupo de edad de 15 a 39. Es también uno de los tipos más mortales que afectan a los jóvenes. Ante esto, los jóvenes como a adultos mayores necesitan tomar las medidas adecuadas para la prevención, incluyendo controles regulares de mole.
uso de camas solares frecuentes aumentan el riesgo de melanoma.
El uso regular de camas solares, por lo general más de 10 veces al año, puede aumentar el riesgo de desarrollar este tipo de cáncer de piel hasta en un 74%. Esto se debe a la radiación UV producida por estas instalaciones penetra en la piel mucho más profundamente en comparación con las tasas del sol. Como resultado, se produce un mayor daño a las células de la piel. Lo mejor es mantenerse alejado de las tumbonas.
Ropa no ofrece una protección total contra los rayos UV del sol que causan daño a las células de la piel.
Es cierto que la ropa hecha de telas de tejido apretado de luz en colores claros proporcionan una cierta protección, pero no es completa. Es por eso que su mejor opción es buscar la sombra entre las 11 de la mañana y las 5 de la tarde. Si esto no siempre es posible, se debe aplicar protector solar incluso en zonas de la piel que están cubiertas por la ropa. Simplemente deja que la crema o loción consiguen absorbidos completamente antes de poner la ropa puesta.
crecimientos cancerosos pueden aparecer en cualquier parte de la piel.
Es una gran idea errónea de que el melanoma puede desarrollarse sólo en las partes del cuerpo que están más expuestas a la radiación del sol. crecimientos cancerosos pueden aparecer en la cara interna de los muslos, las nalgas, en los genitales y en las plantas de los pies a pesar de que se encuentran generalmente en la parte trasera y la parte delantera de las piernas. Al realizar una auto-examen, se debe comprobar cada pulgada de su cuerpo.
crecimientos malignos se asemejan estrechamente moles comunes.
Esta es la razón principal por la que pueden pasar desapercibidos por un tiempo bastante largo. Usted debe mantener una estrecha vigilancia sobre su piel y en cualquier tipo de tumores, especialmente si desarrollan rápidamente. Debe recibir cheques topo frecuentes realizados por un dermatólogo también.
Tomar todas las medidas necesarias para reducir su riesgo de melanoma.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com