La mejor manera de conseguir perder peso de manera efectiva y sostenible comienza con una nutrición adecuada. Esto incluye obtener suficientes macro y micro nutrientes. macro nutrientes son las proteínas, los hidratos de carbono y grasas. micronutrientes incluyen vitaminas y minerales.
Manténgase alejado de las dietas de moda
Los hidratos de carbono son una de las tres macro nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Los carbohidratos son nuestra principal fuente de energía y de combustible. Los hidratos de carbono se almacenan como glucógeno y se utilizan como energía. Obtenemos nuestros carbohidratos de frutas, verduras, legumbres y granos. Todos los carbohidratos se componen de azúcar. Las dos formas principales son glucosa y fructosa. La fructosa es el azúcar que se pueden encontrar en todas las frutas.
Los dos tipos de hidratos de carbono son simples y complejos. Los carbohidratos simples son absorbidos muy rápidamente en el cuerpo. Con azúcares simples nuestros niveles de azúcar en la sangre se elevan rápidamente. Como consejo es mejor que se mantenga alejado de los carbohidratos simples; Sin embargo, el consumo de carbohidratos buenos es esencial para el bienestar de su salud y la peder peso de manera efectiva y se debe consumir carbohidratos en cada comida.
Coma bajo índice glucémico y alimentos de bajo índice glicémico
El índice glucémico es una forma de medir la cantidad de un hidrato de carbono causará un aumento de azúcar en la sangre. Centrarse en comer alimentos de bajo índice glucémico. La carga glicémica es una nueva forma de medir la cantidad de azúcar en los alimentos que consumimos. Los siguientes alimentos son bajos en indice glucemico y glicemico: (todos los cereales de salvado, manzanas, zanahorias, judías, lentejas rojas y fresas).
Carbohidratos como papas blancas y copos de maíz son alimentos de alto en indice glucemico y glicemico que hará que aumente de peso, así como su nivel de azúcar.
Evitar los edulcorantes artificiales
Se han realizado estudios que demuestran que el consumo de una lata de refresco por día será deprimir el sistema inmunológico hasta en un 80% para un máximo de ocho horas. Las personas que bebían entre una lata de refresco por día será el doble de probabilidades de desarrollar diabetes tipo dos. El consumo de comidas equilibradas y los azúcares correctas es la clave del éxito.
Consumir proteínas en cada comida
Las proteínas son los bloques de construcción de nuestro cuerpo. Las necesitamos para desarrollar los músculos, la energía, las hormonas, la salud inmunológica y para cada función en el cuerpo. La proteína no es una fuente ideal de combustible, ya que nuestra proteína es lo que se descompone para el desarrollo muscular. Debemos comer proteínas cada tres a cuatro horas para mantener nuestro nivel de azúcar equilibrado. Los hidratos de carbono son ideales para la energía de otro modo nuestros cuerpos se descomponen los músculos con el fin de acceder a la proteína y absorberla.
Consumir grasas buenas con cada comida
Nuestro cuerpo necesita los tres macro nutrientes para funcionar sin problemas. Nuestro cerebro se compone de 60% de grasa. Si no está consumiendo suficiente grasa o está consumiendo grasas malas, va a poner en peligro la integridad de sus células.
Las grasas monoinsaturadas mejorarán nuestros niveles de colesterol que pueden disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. Un ejemplo de buenas grasas son aguacates, aceite de oliva y aceites de pescado.
Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
DXN Ganoderma
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998
Email: danilovegam@gmail.com