LA CLOROFILA – VIVIENDO CON COMIDA CRUDA

‘Cuando estás limpio por dentro, estás limpio por fuera’, esta frase tiene mucha razón. Este elemento ausente en la vida de las personas causaría la muerte de los vegetales, y subsistencia de todos los animales y hombres. Sin Clorofila, las plantas no podrían obtener nutrición del Sol, porque no habría proceso de fotosíntesis. Pero ante todo, déjame enseñarte, déjame hacerte recordar que es la Clorofila.



La Clorofila es el pigmento verde encontrado en las plantas y las que están aptas para tomar nutrientes del aire, del sol, el agua y luego hacer que ellos ‘vivan’, con comida cruda. Este pigmento verde cubre todo pigmento caroteno (pigmento naranja) de las plantas. La Clorofila es más que solo un pigmento, obviamente, pero el pigmento te va contando que el color verde es una buena indicación de que vas a comer, o tomar (jugo), en lo cual se concentra más su esencia.
Hay algunos estudios de los beneficios de la Clorofila. Es fascinante para mí que el pigmento de la Clorofila es casi idéntica a nuestro pigmento de la sangre! La gran diferencia es que el átomo de la Clorofila es Magnesio y el átomo de la Sangre es el Hierro. Piénsalo! El elemento que causa que las plantas puedan transformar la luz en energía, es casi idéntica a nuestro pigmento de la sangre.
Hay muchos beneficios que tiene la Clorofila, realmente son muchos como para entrar en detalles en este artículo, desde que la Clorofila ha sido usado para luchar contra diferente enfermedades, pero espero darte unas enseñanzas básicas de algunos de sus beneficios. Estas son: Purificación de la Sangre, hígado, estreñimiento, enfisema, riñón, piedras en los riñones y además siempre muestra tener un excelente tópico de infecciones y quemaduras.
Los alimentos crudos que contienen Clorofila son: Vegetales de hojas verdes de todo tipo, aceitunas verdes, lechugas, vegetales de mar, brócoli, arvejas, pimientos verdes, jugo de trigo verde, jugo de cebada bebe (verde). La espinaca es la mejor ensalada verde para la Clorofila, pero los resultados son inconclusos para saber en qué nos afecta.

Nunca olvidaré la historia de Ann Wigmore, quien tuvo gangrena en su pierna. Le dijeron que tenían que amputarle una pierna, o moriría. Ella se negó rotundamente, incluso sus padres, y el doctor estaba enojado con ella. Ella básicamente se quedó sola, y describe las horas de soledad que pasaba afuera; y como no podía moverse muy fácilmente, comenzó a comer grass! Ella cree que el jugo de pasto de trigo la curó, por tanto, su entrada en esa industria. La Biblia dice que las plantas (hierbas naturales) son para la sanidad de las naciones, y dan testimonio en Ann Wigmore, y decenas de otras personas, creo que es seguro decir que la Clorofila en estas plantas son definitivamente un factor!


Danilo Vega Moreno
Doble Diamante Ejecutivo
Celular: 51-990279998
Whatsapp: 51-990279998