DXN Ganoderma | La lucha contra las alergias

Las alergias vienen en muchas formas y es discutible entre los profesionales en cuanto a qué alérgico realmente es. También es discutible acerca de cómo uno debe acercarse al tratamiento de una alergia. Y más desacuerdo general resulta en lo que define a una alergia versus reacción de intolerancia. Especialistas, médicos y naturópatas médicos probablemente nunca estar de acuerdo hasta el final de los tiempos.

Algunos especialistas tienen un enfoque más engorroso que implica una inyección a base de suero que está diseñado para el aumento de su tolerancia a ciertos alergenos o desencadenantes. En algunos casos esto puede funcionar bien para algunos, pero para otros, o bien es un proceso demasiado largo y tendido o no tiene ningún efecto en absoluto sobre el individuo.

La psoriasis en niños y ayudando a hacer frente a esta enfermedad crónica

Cuando un niño sufre por cualquier razón, incluyendo siendo plagado de una enfermedad como la psoriasis, los padres suelen sufrir junto con el niño y tener un deseo de hacer las cosas mejor para el niño y pueden sentirse impotentes, a veces cuando se trata de la psoriasis en los niños. Además de ayudar al niño para tratar de encontrar las mejores curas de psoriasis que pueden incluir remedios caseros para la psoriasis, una dieta psoriasis, etc, los padres también tienen que proporcionar apoyo emocional ya que se trata de la enfermedad puede ser muy difícil para los niños.

Mientras que la mayoría de las personas con psoriasis por lo general comienzan a tener síntomas de psoriasis cuando están mucho más adulta, la psoriasis puede afectar a cualquier persona de cualquier edad. Aproximadamente el 15% de todos los casos de psoriasis comienza antes de la edad de diez años. La psoriasis en los niños es mucho más difícil para los padres, así como los médicos.

Tips de Salud: Pueden Mandarinas protegerle contra un resfriado?

Orígenes de las mandarinas 
El cultivo de mandarinas apareció en el siglo XIX en Tánger o Tetuán, una ciudad mediterránea en el norte de Marruecos; de ahí su nombre de mandarinas. Clementinas, una variedad de mandarinas, son más dulces y son muy populares entre los niños.

Propiedades nutricionales de mandarinas 
aproximado 86 por ciento de su contenido es agua y azúcares 11%. Debido a su alto contenido de agua, que son más bajos en calorías que otras frutas: 43 calorías en una fruta grande. Mandarinas son ricas en vitamina C, fibra, flavonoides, vitaminas del complejo B y betacaroteno. Además, proporcionan hidratos de carbono, fibra soluble y minerales buenos para el corazón como el potasio.